Nuestra política de calidad está basada en la innovación, en darles la mayor fiabilidad y confianza, mediante la utilización de las mejores materias primas, con un cuidadoso control de calidad y con la incorporación de nuevas tecnologías basadas en las exigencias de mercado.

Por ello mejoramos cada día para dar a nuestros productos una calidad, presentación y servicio de forma que se sienta siempre los beneficios de una limpieza bien cuidada a base de productos biodegradables, siendo esta la mejor base para la conservación del medio ambiente. De igual forma y dentro de nuestra responsabilidad con el medio ambiente nos comprometemos a optimizar los recursos naturales que utilizamos y a prevenir de forma activa la contaminación.

Nuestros productos surgen del fruto de la colaboración de nuestros clientes, que depositan en nuestra empresa sus inquietudes, así como los problemas surgidos, poniendo nuestro mayor esfuerzo en dar solución y buscar tanto su plena satisfacción, como la del consumidor final.

Todo ello conforme a unos requisitos establecidos, manteniendo los estandares de seguridad y una gran responsabilidad ética y laboral y fundamentando nuestra política en los siguientes pilares:

  • Conseguir que la calidad de Supinsa S.L. sea una clara diferencia frente a empresas que realizan nuestra misma actividad.
  • Enfoque de todos nuestros esfuerzos y recursos hacia una mejora continua de la calidad de nuestros productos, mostrando así a nuestros clientes la capacidad de reacción de Supinsa S.L. y en busca la eficacia en la rentabilidad de la empresa y optimización del Sistema de Gestión. Sin desviar nuestra responsabilidad medioambiental en el desarrollo de nuestros procesos.
  • Clara implicación y participación activa, a cualquier nivel de todo el personal, ya que con su esfuerzo y aportación, se contribuirá a mejorar la calidad de Supinsa S.L.
  • Facilitar a nuestro personal una formación constante y efectiva, asegurando el reciclaje de conocimientos para una mayor calidad en la prestación del servicio.
  • Mantener adecuadamente los edificios, máquinas y equipamientos utilizados en la labor productiva.
  • Cumplimiento de todos aquellos requisitos, tanto normativos que nos apliquen, como los internos, de cliente y de producto, incluyendo los relacionados con la seguridad, calidad, legalidad y especificaciones del proceso.
  • Vigilar y comprobar el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

Supinsa S.L. marca objetivos de calidad de su Sistema teniendo como marco de referencia la presente Política de Calidad.

Adecuada, comunicada, difundida y entendida por toda la organización.

Revisada continuamente en busca de la mejora.

La Dirección

Este compromiso queda demostrado con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad. Para ver el certificado haz click SUPINSA certificado

Contacte con nosotros

Ahora mismo no estamos. Mandenos un mensaje y le responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search